Curso a distancia toda España:

MONITOR ESPECIALIZADO EN INTEGRACION DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN EL TIEMPO LIBRE

Duración: 100 horas

¡¡Oferta: 50 euros(+ envio+4%iva)!!

Diploma acreditativo.

La discapacidad psíquica es uno de los ámbitos en los que la animación sociocultural y la educación en el tiempo libre presenta mayores necesidades de formación y de intervención especializada.

Contenidos sistemáticos primordiales y fundamentados, orientados a la práctica socioeducativa y desde una perspectiva interdisciplinar.

Aspectos teóricos y tratamientos. Análisis y tratamiento de los problemas de la deficiencia mental y cómo afrontarlos pedagógica y psicológicamente.

El ámbito de la discapacidad tiene mayores necesidades de formación y de intervención especializada en el campo de la animación sociocultural y la educación en el Tiempo Libre. La discapacidad psíquica exige de los animadores, animadores y educadores una preparación específica más adaptada que la preparación generalista que poseen estos profesionales.

DESTINATARIOS:
Trabajador Social, Pedagogo, Educador Social, Educador de Calle, TASOC, TISOC o TSIS, Mediador Social, Dinamizador Juvenil, Mediador Juvenil, Animador Sociocultural, Profesorado, Monitor de Campamento, Monitor de Ludoteca, Monitor de Discapacitados, Monitor de Granja Escuela, Tecnico Casa de Juventud, Tecnico en Integracion Social, Educador Infantil, Terapeuta, Orientador Educativo, Mediador Juvenil, Educador Sexual, Monitor de Tiempo Libre, Dinamizador de actividades extraescolares,.. estudiantes de Psicologia, Sociologia, Magisterio, Trabajo Social, Educacion Social, Educacion Infantil, Integracion Social,… asociaciones, instituciones, colectivos, centros civicos, dirigentes de asociaciones…

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: