Trabajo Social. Educador Familiar

Educacion Familiar. La familia: aspectos generales – Cursos …

La familia: aspectos generales. Antes de comenzar con el desarrollo del apartado que nos ocupa, hemos considerado de relevancia reflexionar sobre algunas preguntas de interés, que ya analizó con detenimiento Jutta Burggraf (Doctora Alemana en Teología y Pedagogía, autora de …

Educador Familiar: Pautas educativas familiares – Cursos educadores …

La familia tiene como función, además de cuidar a sus miembros, proporcionarles la educación necesaria que les permita madurar psicológicamente y socialmente. Las pautas educativas facilitan a los padres la puesta en marcha y mantenimiento de la función educativa que han de cumplir. Si disponen …

Educador Familiar. El bienestar en la familia – Cursos educadores …

Aunque este concepto ha variado con el transcurrir del tiempo, veamos qué se entiende por bienestar familiar (Rodrigo. M. J. y Palacios, J., 1998): se considera como un estado dinámico y constructivo, producto del día a día, donde familia es capaz de reajuste suficiente para enfrentarse a las situaciones …

Intervencion del Educador Familiar – Cursos educadores, cursos …

Sea cual sea el territorio se ha de partir de que en él coexisten el niño, la familia, los grupos y la comunidad; convirtiéndose en unidades de intervención directa o indirecta del programa de educación familiar, abordadas por el equipo interdisciplinar (trabajador social, Educador familiar, psicólogo…) o en …
imagen cursos educacion familiar
CURSO a distancia toda España y Latinoamerica:

EXPERTO EN EDUCACION FAMILIAR

También para Latinoamerica y otros países


ANIMACION, SERVICIOS EDUCATIVOS Y TIEMPO LIBRE

Formacion a Distancia y Permanente de Educadores/as

formacionadistancia@yahoo.es
http://animacion.synthasite.com

Apartado 3049 -36205 VIGO – España
Tfno/Fax.: 986-25 38 66 / Movil: 677-52 37 07 / 615-38 30 03

imagen cursos a distancia para educadores
Siguenos en: Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Tumblr Siguenos en Pinterest Siguenos en Linkedin Siguenos en Blogger

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: