Educador Hospitalario

Pedagogia Hospitalaria. Actividad ludica

Desde la intervención en Animación Hospitalaria, y debido a las características intrínsecas que presenta un hospital y los niños y niñas hospitalizados, debemos de tener muy en cuenta, que vamos a encontrar una serie de limitaciones a la hora de elegir los materiales con los que vamos a desarrollar las …

VOLUNTARIADO HOSPITALARIO. Pedagogia Hospitalaria

Las labores que realizan los voluntarios cubren una gran variedad de necesidades del enfermo y los beneficios que se desprende de esta colaboración no solo repercuten positivamente en el paciente, sino también en el propio voluntario, …

Pedagogia Hospitalaria:origen de las Aulas Hospitalarias – Cursos …

Las primeras escuelas dentro de un hospital surgen allá por los años cincuenta en centros vinculados con la orden hospitalaria de San Juan de Dios, como ocurriera en el Sanatorio Marítimo de Gijón que era llevado por estos hermanos; labor que fue continuada en otro de sus hospitales, en esta ocasión …

Cursos: Educador Hospitalario (pedagogia hospitalaria) – Cursos …

Curso a distancia toda España y Latinoamerica: · EDUCADOR-A HOSPITALARIO. Duración: 200 horas. Diploma acreditativo. MATRÍCULA ABIERTA TODO EL AÑO.DIPLOMA ACREDITATIVO.

Pedagogia Hospitalaria: valoracion psicosocial – Cursos educadores …

Los niños necesitan una intervención apropiada a la edad, (por ejemplo, por medio de juegos médicos o biblioterapia), para ayudarles a comprender y afrontar la enfermedad, mientras ganan en maestría con la experiencia. La comprensión de los niños de lo que causa su enfermedad y su tratamiento, …

Pedagogia Hospitalaria – Curso

LA EDUCACIÓN EN CENTROS HOSPITALARIOS “El niño impedido físicamente o mentalmente, o que sufra algún impedimento social, tiene que recibir el tratamiento, la educación y la protección especiales que requiere su caso particular” (Declaración Universal de los Derechos del Niño, proclamada …

Educar en Hospitales

Objetivos a corto plazo: 1. Prevenir o reducir la ansiedad, el dolor, y la incomodidad, proporcionando información al niño. 2. Alentar la expresión emocional. 3. Facilitar la cooperación y la participación en las curas. 4. Establecer una relación de …

iamgen cursos educador hospitalario
Curso a distancia toda España y Latinoamerica:

EDUCADOR HOSPITALARIO

 

 

También para Latinoamerica y otros países


ANIMACION, SERVICIOS EDUCATIVOS Y TIEMPO LIBRE

Formacion a Distancia y Permanente de Educadores/as

formacionadistancia@yahoo.es
http://animacion.synthasite.com

Apartado 3049 -36205 VIGO – España
Tfno/Fax.: 986-25 38 66 / Movil: 615-38 30 03

imagen cursos a distancia para educadores
Siguenos en: Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Tumblr Siguenos en Pinterest Siguenos en Linkedin Siguenos en Blogger

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: