Dinamica de Grupos: Diagrama de Venn

La concepción del ejercicio de liderazgo es relativa, no existe un estilo válido universalmente, esto depende de:- Las características típicas de la persona que va a ejercerlo.
– Las particularidades del grupo y de sus miembros.
– Los factores contextuales y situacionales.En un primer momento será más positivo el partir de una mayor guía e intervención del líder, para ir estimulando paulatinamente los recursos del grupo y la asunción progresiva de responsabilidades por parte de sus miembros. Hasta llegar a un momento ideal en el que el monitor ya no sea necesario… (seguir leyendo)

Dinamica de Grupos. Brainstorming – Articulos educacion – Medium

LA LLUVIA DE IDEAS POR TARJETAS PASO A PASO: brainstorming. Para el desarrollo de esta técnica podemos seguir los siguientes pasos: 1. Reunir al equipo de trabajo que vaya a realizar el análisis y explicar el objetivo y el desarrollo de la sesión. 2. Plantear una …

Dinamica de Grupos. Cursos y Formacion – Cursos integracion social …

La acción de comunicar tiene su origen en el hecho de compartir con otros, o de poner en común, puesto que en una comunidad las personas tienen o hacen algo en común y necesitan intercambiar información, participar, relacionarse con su entorno.

Dinamica de Grupos. Elegir un tecnica – Cursos educacion social …

No existe un técnica única que pueda ser aplicable siempre en cualquier circunstancia. Lo importante será tratar de que la técnica que se utilice sea la más adecuado para ese grupo, para esos…

 

 

Tambien para Latinoamerica

 

imagen animacion servicios educativos y tiempo libre

ANIMACION, SERVICIOS EDUCATIVOS Y TIEMPO LIBRE
Formacion a Distancia y Permanente de Educadores/as

formacionadistancia@yahoo.es

http://animacion.synthasite.com

Apartado 3049 -36205 VIGO – España
Tfno/Fax.: 986-25 38 66 / Movil: 677-52 37 07 / 615-38 30 03

Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en YouTubeSiguenos en TumblrSiguenos en PinterestSiguenos en LinkedinSiguenos en Blogger
Instagram
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: