Animacion Tercera Edad

 

Tercera Edad. Personas Mayores

Actualmente el envejecimiento de la población es uno de los fenómenos sociales de mayor impacto de este siglo. Las tendencias de este incremento tienen diversas manifestaciones, que plantean nuevas necesidades como son: El aumento de los índices por …

Tercera Edad: cambios en el funcionamiento cognitivo – Cursos …

Nuestra capacidad para tratar e interactuar adecuadamente con nuestro entorno depende, en gran medida, de nuestro ambiente y habilidad para detectar, interpretar y responder de forma apropiada a la …

Tercera Edad: la muerte – Cursos

Uno de los aspectos más estudiados en esta etapa vital es el afrontamiento de la muerte. Nunca las personas han sido tan conscientes de esta realidad como en esta etapa de su vida. La muerte de seres queridos les hace conscientes del deterioro, cada vez más palpable, y que …

Tercera Edad: Calidad de vida – Cursos educadores, cursos educacion

En la vejez también aparece un grupo de dolencias, casi exclusivas de los ancianos, denominadas en su día por Brody y Schneider «enfermedades edad-dependientes». Son patologías orgánicas crónicas, paucisintomáticas como la polimialgia reumática, la hipotermia, la osteortritis, la osteoporosis, …

 

imagen cursos animacion fisica tercera edad
Curso a distancia toda España:

ANIMACION Y ACTIVIDAD FISICA CON PERSONAS MAYORES

 

cursos animadores de personas mayores
Curso a distancia toda España y Latinoamerica:

ANIMADOR SOCIOCULTURAL CON PERSONAS MAYORES

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Tumblr Siguenos en Pinterest Siguenos en Linkedin Siguenos en Blogger


ANIMACION, SERVICIOS EDUCATIVOS Y TIEMPO LIBRE

Formacion a Distancia y Permanente de Educadores/as

formacionadistancia@yahoo.es
http://animacion.synthasite.com

Apartado 3049 -36205 VIGO – España
Tfno/Fax.: 986-25 38 66 / Movil: 615-38 30 03

 

imagen cursos a distancia para educadores
Siguenos en: Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Tumblr Siguenos en Pinterest Siguenos en Linkedin Siguenos en Blogger
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: